Somos un grupo de muralistas fundado en el año 2012 en Boedo, Argentina con el propósito de desarrollar la identidad cultural de Boedo y San Lorenzo a través del muralismo. A lo largo de estos años hemos realizado más de 170 intervenciones en Sudamérica y Europa, aportando color, memoria y vida a calles, plazas y barrios con una amplia variedad de estilos y técnicas.
Nuestras creaciones combinan muralismo, mosaiquismo trencadís y fileteado porteño para dar forma a un lenguaje visual único y contemporáneo. Durante más de trece años de trayectoria, hemos construido una sólida presencia en el ámbito del arte, destacándonos por la fusión entre muralismo, fileteado porteño y mosaiquismo trencadís. Colaboramos activamente con instituciones gubernamentales, educativas, sociales, culturales y deportivas, desarrollando proyectos de impacto artístico, social y comunitario que integran la cultura al espacio público.
En el año 2016 publicamos nuestro primer libro que reúne los primeros 65 murales llamado “Santos Murales - La identidad en las paredes” y fuimos declarados de “Interés Cultural de la ciudad de Buenos Aires”. Tenemos nuestra sede y taller en el barrio de Boedo desde el año 2015, y en el año 2024 nos formalizamos jurídicamente como una Asociación Civil.

La sede del Grupo Artístico que se encuentra desde 2015 en el barrio de Boedo, Argentina

Titulado "Santos Murales" y publicado en el 2016 y declarado de "Interés Cultural" por el Senado de la Nación Argentina

Contamos con más de 170 murales llevando cultura y nuestro estilo a todo el mundo